¡Bienvenidos a nuestra casa!

Hoy estamos de enhorabuena. Y lo estamos porque en nuestro camino hacia una mayor comunicación con todos vosotros, que ya iniciamos a través de las redes sociales, sumamos ahora una página web, en la que podréis encontrar todos los detalles de nuestro restaurante.

A través de nuestra web podrás conocer más sobre nuestra historia, además de nuestra privilegiada ubicación, en plena plaza de toros de Jaén. Por esto mismo, nuestra base se fundamenta en gran parte en el mundo del toro, tanto en nuestra oferta gastronómica como en nuestros atractivos turísticos.

Algunas muestras, que os iremos detallando a lo largo de los próximos meses, os podemos adelantar que celebramos catas de vinos y aceites de oliva virgen extra, por ejemplo. Pero también proyectos como un paquete turístico para degustar platos típicos jienenses y una visita a la plaza de toros.

En cuanto a nuestra cocina, la calidad de nuestros productos son nuestra baza principal. Sobresalen las excelentes carnes como rabo de toro o vaca gallega, pero también pescados de gran volumen al horno, como lubina salvaje.

Nuestra elevada selección de jamón y queso, unidos a los mejores de aceites de oliva virgen extra y vinos, además de los postres, hacen que nuestra carta sea toda una delicia que está ya a vuestra disposición.

Nuestra web y, sobre todo, este blog, será una nueva vía de contacto con todos vosotros.

Estaremos encantados de que nos deis vuestras opiniones y de intercambiar cualquier tipo de criterios.

¡Bienvenidos a nuestro blog!