Muchas sorpresas en nuestras II Jornadas Gastronómicas de Caza

Tras el éxito del pasado año, en Quinto Toro hemos vuelto a organizar nuestras II Jornadas Gastronómicas de la Caza. Estabas esperándolas, ¿verdad? Pues ya puedes reservar el mes de febrero para visitar nuestro restaurante.

Los días para disfrutar de nuestras Jornadas serán del martes al viernes la segunda y tercera semana de febrero, además del martes y miércoles de la cuarta. Así, puedes reservar los días 13,  14, 15, 16, 20, 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero para degustar nuestro exquisito menú degustación.

Al frente de la cocina estará, como el pasado año, nuestra jefa de cocina, Beatriz Castro, que se ha convertido en un pilar imprescindible del restaurante y ha sabido impregnar su experiencia y talento en todos sus platos.

¿Qué os ofrecemos para este año? Aunque con algunas variaciones con respecto al año pasado que estamos seguros que os van a sorprender, hemos querido mantener la esencia de las primeras jornadas. Y siempre, ya sabéis que cuidando al máximo el producto y la calidad de nuestras materia primas.

El menú degustación de las Jornadas estará compuesto por una ensalada de pato y fruta con reducción de Mirin y azúcar moreno. Para continuar, os proponemos un salteado de pintada, espinacas y mango. Seguiremos con muslitos de codorniz con bacon y foie. ¿Y qué tal si después proseguimos con ciervo con salsa de cacahuete? ¡Realmente delicioso y sorprendente!

Como último plato de nuestro menú degustación, os presentaremos jabalí estofado con especias y calabaza. Para terminar, como no podía ser de otra manera, un postre dulce: un coulant de chocolate que pondrá el broche de oro a un menú deslumbrante.

Todos los platos irán acompañados con bebida al gusto de nuestros clientes, tanto en vinos como en cervezas, siempre de la mejor selección. ¡Solo tenéis que decirnos cual preferís!

Si estabas deseando que llegara la segunda edición de nuestras Jornadas, ¡aquí las tienes! Solo tienes que hacer tu reserva, sentarte y ¡disfrutar!

¡Te esperamos!

#QuintoToro