Quinto Toro
Contacto

CONTACTO

Una ubicación privilegiada

En Quinto Toro, conseguimos que los clientes se encuentren como en su propia casa. Y no solo por nuestra cocina y el buen trato, sino también por nuestra ubicación privilegiada, en la plaza de toros de Jaén. Por ello, es un espacio idóneo para los fines de semana en familia, pero también para las jornadas de diario en los que profesionales visitan el restaurante para degustar sus platos y empaparse de su historia.

El restaurante posee un gran salón, que junto a otro privado de dimensiones más reducidas, puede albergar a unos 120 comensales. Ello lo hace ideal para celebraciones de todo tipo. Tanto familiares (comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.) como de trabajo (reuniones, ponencias, charlas, jornadas, etc.). Se une también la barra, una zona ideal para tomar algunas bebidas y entrantes.

Además, también ofrecemos el patio de caballos mediante reserva y la terraza de la Alameda, totalmente peatonal y en la que pueden disfrutar del clima jienense.

Como referente de eventos en Jaén, Quinto Toro se encuentra ahora inmerso en un proyecto de ampliación de su cocina para poder ofrecer un servicio mucho más amplio y completo. A ello se sumará la construcción de una brasa vista y también de un ascensor para poder subir a la plata de superior.

Si desea contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario:

* Campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso

Dónde estamos:

Quinto Toro

Alameda de Adolfo Suárez, 1
23003 Jaén

Teléfono: (+34) 655 294 581

Email: info@elquintotoro.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información